Wednesday, October 24, 2012

Biografía


Bueno, en primer lugar bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Darlene Gonzalez y vivo en Long Beach, es un lugar hermoso. Vivo con mi madre y tengo un perro muy bueno y activo. Tengo quince años y me gusta ir a caminar en mi parque local llamado El Dorado. Algunas veces llevo a mi perro cuando tengo tiempo libre para jugar con el. También me gusta ir de compras con mis amigos o familia. Algunas de mis cosas favoritas para hacer es leer cuando llueve, salir con mis amigos, jugar video juegos, y viajar con mi familia. Mis clases favoritas es el clase de espanol y el clase de ciencias porque me parecen muy interesantes. Este año tengo mucho trabajo que hacer y siempre estoy ocupada, pero mantengo una actitud positiva. Espero que el resto del año va a ser muy divertido y lleno de un montón de cosas interesantes que hacer.

No comments:

Post a Comment